Plataforma de canales POSTRED GROUP
SMS - Mensajeria de texto

El canal más ágil, efectivo y no intrusivo que permite notificar mediante mensajes de texto a una gran cantidad de usuarios móviles en un corto tiempo, asegurándose de entregar información oportuna con casi un 100% de confiabilidad, aplicable a gestiones de cobranzas, marketing estratégico, recordatorios, publicidad, capacitaciones, difusión de eventos entre otros.

Caracteristicas
  • Autogestión a través de nuestra propia Plataforma Web SMS.
  • Visualización vía Interfaz Web del estado de envió de mensajes
  • Envío SMS a usuarios de cualquier operador de telefonía móvil.
  • Mensajes hasta 160 caracteres Claro/Movistar (hasta 140 caracteres destino Nextel)
  • Entrega de Reportes en Línea sobre la gestión del envío
  • Información de Entrega de cada SMS (Confirmación de Entrega, Rechazo o Pendiente de Entrega)
  • Reportes en Línea de retroalimentación (Respuesta del cliente vía SMS).
  • Canal Bidireccional
  • Filtros y limitantes preventivos sobre Gestiones de Cobranzas y Marketing.
Beneficios
  • Alto índice de Contactabilidad respecto a otros canales de comunicación.
  • Reducir llamadas a teléfonos celulares.
  • Impulsar el uso de Call Center en actividades especializadas.
  • No realizar inversión en equipos, software o mantenimiento.
  • Mantenimiento y Soporte realizado por POSTRED GROUP como un valor agregado al
VOIP

A través de nuestro servicio puedes realizar llamadas locales e internacionales bajo un estándar de calidad pagando las tarifas más bajas del mercado, así como de disponer de una infraestructura de central telefónica sin invertir en implementación, equipamiento o desarrollo.
Nosotros nos encargamos de ajustar nuestra tecnología en canales telefónicos a tus necesidades.

Caracteristicas
  • Visualización de reportes de llamadas a través de portal Web
  • Tarifación al segundo por lo tanto sólo paga por lo consumido efectivamente.
  • Manejo de esquemas prepago o pos pago de recarga de su cuenta VoIP.
  • Posibilidad de utilizar extensiones remotas.
  • Manejo de contestadora automática y grabación de mensajes.
Beneficios
  • No invertir en equipamiento ni en personal capacitado
  • Utilizar un canal de comunicación de calidad a bajos costos.
  • Mantenimiento y Soporte realizado por POST RED, sin costo para el cliente.
  • Desarrollo de sistemas a medida en gestión de Call Center
  • Ofrecemos una lista de funcionalidades amplias como si tuviera su propia central Bogotá - Colombia E-mail [email protected] www.postred.co telefónica equipada con tecnología de punta.
CRM

Solución personalizable que facilita el seguimiento de la cobranza hacia los usuarios de nuestros clientes con énfasis en el ámbito financiero. Posibilita tener en línea toda la información de la cartera morosa y la gestión realizada por los agentes involucrados en las acciones de cobranza.

Caracteristicas
  • Recepción y Segmentación de la cartera morosa, además, de la gestión Selectiva de la cartera morosa, en base a la aplicación de diversos filtros
  • Gestión de cartera de clientes morosos de una o varias entidades.
  • Asignación automática de fichas a gestores, de acuerdo a criterios de segmentación.
  • Manejo y seguimiento de convenios por estado de gestión.
  • Ficha con datos de contacto con permisos de edición
  • Detalle de la gestión realizada: calificación, tipo de contacto, fecha de próximo contacto.