texting-1490691_1280 (1)

Soluciones de comunicación en un solo canal

El celular es un elemento indispensable en las relaciones de sus clientes. Con nuestra solución multicanal aproveche la interacción directa que existe entre audiencias y marcas para automatizar sus campañas de SMS, Push, correo electrónico y voz, ademas de conozca informes detallados del comportamiento de sus potenciales clientes.

Nuestras soluciones

SMS DE DOBLE VÍA

Cree un diálogo de doble vía para contactar y atraer a sus clientes.

DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN (2FA)

Proteja los datos de sus clientes añadiendo una capa adicional de seguridad yendo más allá de una simple contraseñaa con 2FA a través de SMS.

VOZ

Eleve la comunicación con sus clientes a otro nivel. Nuestra plataforma ofrece la capacidad de convertir automáticamente texto en voz o bien subir archivos previamente grabados. Los clientes recibirán una llamada con el mensaje.

Number LookUp

Verifique el status y la validez de los números en tiempo real y a nivel mundial.

APPS para Chat

Integraciones de mensajería para Apps de Chat: extienda perfectamente sus comunicaciones de negocios a través de mensajería in-app y Over the Top.

Correo Electrónico

Entre tantas alertas de apps y notificaciones que llegan a los celulares de los clientes, el correo electrónico resulta una buena opción para que el cliente consulté cierto tipo de mensajes según su conveniencia.