Realice sus envíos a más de 215 países y territorios alrededor del mundo, nosotros nos encargamos de que lleguen en menos de 5 días hábiles.

Entregamos sus envíos de 1 a 2 días laborales en Estados Unidos y Canadá, y de 1 a 5 días hábiles en Europa, Asia, América Latina, África, y otros destinos.

Somos especialistas en comercio exterior y en atender los envíos nacionales e internacionales, tanto de importación como de exportación, así mismo envíos de tiendas on line y negocios ecommerce.

Ofrecemos servicios Courier les entregamos de forma gratuita, una aplicación llamada centro de Correspondencia, que opera como una ventanilla única de entrada y salida, administración y control de correspondencia.

Así mismo ofrecemos servicios de empaque, embalaje, embolsado, rotulado, alistamiento, paletizado, enguacalado, consolidación y desconsolidacion y distribución a nivel nacional o internacional de documentos, paquetes, cajas, mercancías y carga en general

EXPEDITED

Entregamos de 3 a 5 días hábiles desde y hacia la mayoría de ciudades de Estados Unidos y Canadá y en un plazo de 4 a 7 días desde y hacia más de 85 países alrededor del mundo. Solicite su recolección a domicilio hasta las 3 p.m. Después de esta hora, quedará programada para el siguiente día hábil.

ECONOMY IMPORT

  • Realice sus envíos en importación desde Estados Unidos, con tiempos de entrega de 6 a 8 días.
  • Importación con cargo al destinatario.
  • Servicio de transporte internacional para envíos de Carga y con entrega prioritaria hacia Colombia puerta - aeropuerto o bodega – aeropuerto.
  • Disponible con servicio de consolidación en Miami.

EXPRESS IMPORT

  • Realice sus envíos de importación con nosotros. Nos encargamos de que lleguen entre 4 a 6 días.
  • Para las importaciones con cargo al destinatario, el valor máximo declarado es de USD 2.000 y el peso máximo permitido es de 50 Kg (110 Lbs americanas), donde se pueden importar  hasta 6 unidades de la misma referencia.
  • Entrega a domicilio en las ciudades de la red Deprisa. No se realizan entregas en apartados aéreos. El flete y los impuestos de todos los envíos deben ser pagados en el destino (Colombia), abonados a la cuenta del cliente corporativo.