Soluciones tecnológicas a su servicio

Logistica

Con más de 15 años de experiencia operamos la figura establecida por la ley postal Colombiana para los envíos postales urgentes, conocida como Courier. Nos encargamos de los envíos de documentos, paquetes, mercancías y carga liviana, a nivel local, nacional e internacional, mediante la integración de los servicios de los operadores mas reconocidos.

Gestion Documental

Centro de Correspondencia que opera como ventanilla única, Centro de Correspondencia que incluye tablas de retención, Sistema de Gestión Documental y Sistema de automatización de procesos mediante la tecnología BPM.

SERVICIOS TRANSACCIONALES

Correo electrónico certificado Certimail, Factura Electrónica, Firmas Digitales y Electrónicas, Identificación Biométrica con consulta en Registraduria Nacional del Estado Civil o con enrolamiento, Pagaré Electrónico, Smart Contract. Disponemos también de una solución tecnológica IDEALAB, para la gestión de la innovación, la cual ponemos también a disposición de las empresas del grupo.

CASILLERO INTERNACIONAL

Para compras en Estados Unidos y en China

Productos y servicios postales

Correo local, nacional e internacional y mensajería especializada para documentos paquetes y mercancías. Envíos internacionales de importación y exportación.

APLICACION DEONE

APP de mensajería especializada.