Nuestro servicio se caracteriza por hacer envíos livianos y delicados, por lo que su manejo debe ser más cauteloso en su tránsito hacia el lugar de destino.

Si usted está fuera de su país de origen y su necesidad radica en enviar o traer, documentos notariales, apostillados o cualquier tipo de certificado legal, POSTRED, les dará un trato especial para asegurar su llegada.

También es ideal para compañías que tengan operaciones internacionales y requieran enviar y/o traer sus documentos comerciales y legales.

Envio de documentos

Unitario

Transporte y entrega de documentos hasta 2 Kg a nivel nacional, con tiempos de entrega Hoy mismo, cero horas (día siguiente antes de las 9 am), 24 y 48 horas.

Para esta solución ofrecemos sin costo adicional el envío de 1 correo electrónico por sobre, informando al destinatario el estado logístico en el que se encuentra el mismo (entregado, devuelto, en proceso de entrega, etc).

Masivo

Transporte y entrega de documentos masivos desde 100 unidades y con peso máximo de hasta 250 gm, este servicio está especialmente diseñado para facturas, extractos, recibos, etc.